CANCELAR O MODIFICAR RESERVA

Completa la información de tu reserva para que puedas realizar cualquier tipo de cambio

Términos y Condiciones 

Para ZITU 106 es muy importante que nuestros clientes conozcan y se familiaricen con nuestras políticas, con el objetivo de tener la información completa acerca del servicio que les estamos brindando.
 
Recopilación y uso de la información: A través de nuestra página web, nuestros clientes desean enviar solicitudes de información acerca de ZITU 106 o subscribirse en nuestras listas de correo electrónico, es por esta razón, que podemos solicitarles datos como su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono con el fin de ponernos en contacto y resolver sus inquietudes, quejas o reclamos. Garantizamos que la información proporcionada es de carácter confidencial y que sólo será utilizada para el propósito especificado.
 
Tarifas y reservas en línea: Si quieres realizar una reserva en nuestra página web, estarás vinculado a un motor de reservas llamado Sirvoy, el cual brinda seguridad a la información suministrada. Dicho sistema creará un código de reserva el cual garantiza la realización y la aprobación de ésta, se le enviará un correo electrónico con los datos de la reserva como confirmación. Las tarifas dentro del sistema de reservas No incluyen el impuesto del 19% IVA, el cual se pagara en el hotel junto con el monto total de la reserva a la hora del check-in.
 
Cancelaciones y modificaciones de reservas: Puedes cancelar o modificar tu reserva sin ningún costo adicional hasta 3 días antes de tu llegada a ZITU 106. Si se vence dicho plazo, se cobrará el valor correspondiente a una noche de estadía según la tarifa y el tipo de apartamento escogido en el momento de haber realizado la reserva.
 
Links de páginas web: En nuestra página web, proporcionamos enlaces hacia otros sitios web que creemos que podrían ofrecerte información complementaria y servicios útiles en el momento de reservar con nosotros. Sin embargo, estos sitios web pueden tener políticas y condiciones diferentes a las de ZITU 106, en dicho caso, no somos responsables de dichas políticas externas. Se deben poner en contacto con las partes pertinentes para obtener mayor información.
 
Menores de 18 años: Como política de privacidad, en ZITU 106 no se aceptan reservas de clientes menores de 18 años, por esta razón, es importante que ningún menor de edad realice algún tipo de solicitud en línea dentro de nuestro alojamiento. La misma política aplica para los usuarios que llegan directamente a ZITU 106, de ser así, deben estar acompañados de una persona mayor de edad.
 
Servicio de limpieza: ZITU 106 ofrece el servicio de camarera dos veces por semana, específicamente los días miércoles y viernes. Si el cliente quiere tener un servicio de camarera algún día extra, éste será cobrado como adicional y se le hará el respectivo recargo en la factura de su cuenta al momento de realizar el check-out con nosotros. De igual forma, ZITU 106 suministra los artículos de higiene personal como jabones, shampoo, papel higiénico, entre otros, sólo una vez, ya que el reemplazo de éstos será por cuenta del cliente. 
 
Modificaciones política de términos y condiciones: ZITU 106 se reserva el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento, en la que se pueden publicar cambios sin notificación alguna a los usuarios de nuestro sitio web. Les recomendamos consultar estos términos cada vez que visiten nuestra página por si hay algún cambio.